Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Llistat de Programes i projectes Compartir Imprimir
Convocatòria europea - Programa
Programa para la diversificación de la oferta turística europea ?Sustainable Transnational Tourism Products 2014?
Objectiu

El objetivo es reforzar la competitividad del sector turístico europeo así como su sostenibilidad a través de la diversificación de los productos y servicios turísticos.

Activitats a desenvolupar

La actividad a desarrollar es promover productos turísticos transnacionales (rutas, intinerarios, oferta turística…) en materia de deporte o actividades de bienestar en relación al turismo de costa, marítimo, de montaña o rural.

Arxius asociats
Tipus de destinataris o socis

Los aspirantes deben ser entidades activas en el sector turístico u otro campo que esté estrictamente relacionado con el objeto de la propuesta. Deben estar en los miembros Estado y/o países que participen en el programa COSME dentro del artículo 6 de la Regulación COSME.

Data límit de presentació proposta07-10-2014

Las propuestas deben ser presentadas a través de un consorcio de un mínimo de 5 entidades legales, que cubran al menos 4 Estados Miembros o países que participen en COSME.

Organisme responsable

Comisión Europea

EASME-COSME-SUSTAINABLE-TOURISM-CALL-2014@ec.europa.eu

WebEnllaç web (http://ec.europa.eu/easme/sustainable-tourism-products_en.htm) - EASME-COSME-SUSTAINABLE-TOURISM-CALL-2014ec.europa.eu
Import màxim de projectes i taxa finançament
Elaborat per 08-07-2014

Bruselas

 

Àngels Mulet

Consultora de Turismo


tourismcbalears.eu
Si heu de menester ajuda externa per a la complimentació i el seguiment del programa o projecte, podeu contactar amb la senyora Pilar Gomila a Mallorca (pgomila@cbe.caib.es, 971 17 71 28)
Llistat de Programes i projectes Compartir Imprimir