Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Llistat d'informes Compartir Imprimir
Participa en la encuesta sobre turismo cultural para jóvenes
El proyecto Spirit Youth busca la opinión de jóvenes de entre 18 y 29 años sobre sus preferencias en turismo espiritual

Los participantes podrán obtar a ser uno de los primeros turistas en realizar la ruta espiritual definida en el marco de este proyecto europeo

Spirit Youth es un proyecto que cuenta con financiación europea y que tiene por objetivo crear un itinerario europeo de turismo espiritual. Una de sus prioridades es acercar este tipo de turismo a viajeros más jóvenes adaptando la oferta a las preferencias espirituales de los jóvenes, como puedan ser rutas naturales o campamentos de yoga.

Como parte del programa de trabajo, el proyecto lleve ahora a cabo una investigación sobre cuáles son las preferencias de los jóvenes en este sentido y por esa razón invita a jóvenes de entre 18 y 29 años a participar rellenando un cuestionario.

Todos aquesllos que participen en la encuesta entrarán en el sorteo para formar parte de un grup de jóvenes internacionales que viajarán en otoño por Europa probando actividades turísticas espirituales como prueba piloto de la ruta que el proyecto tiene previsto desarrollar.

El cuestionario está disponible en diversos idiomas entre ellos en inglés, catalán o castellano.

Más información sobre Spirit Youth en las redes sociales Facebook y Twitter

23-05-2016

Bruselas

Beatriz Marín 

tourismcbalears.eu
Llistat d'informes Compartir Imprimir