Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Llistat d'informes Compartir Imprimir
España sigue siendo el destino turístico preferido del mercado alemán
Las islas Baleares siguen a la cabeza favorecidas, al igual que Canarias, por la crisis de Egipto

Turquía es el segundo país favorito para turistas alemanes e Israel registra un importante crecimiento del 41%

Según cifras publicadas por la Oficina Federal Alemana de Estadística y la touroperadora TUI Alemania, en 2014 España recibió a 8,9 millones de turistas germanos, lo que supone un 6,9% más que el año anterior.

La oferta turística de las islas Baleares sigue siendo la escogida por la mayoría de turistas alemanes que en 2014 aumentó un 3,3% con un total de 4,4 millones de viajeros. Por su parte, las Islas Canarias también mejoraron sus cifras con un incremento del 17% y la llegada de 2,9 millones de alemanes.

En el segundo lugar de la lista por países se encuentra Turquía con 3,9 millones de pasajeros alemanes llegados por vía aérea mientras que el país de la Eurozona en el que este mercado ha crecido más ha sido Grecia. Por otra parte, destinos como Israel y Túnez cogen fuerza debido a la mejora de las condiciones de seguridad.

Más información en el siguiente enlace

13-01-2015

Bruselas

Beatriz Marín
Consultora de Turismo

tourismcbalears.eu
Llistat d'informes Compartir Imprimir