Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

Llistat d'informes Compartir Imprimir
España es el cuarto país mundial en turismo de salud
Está previsto que en 5 años se duplique el número de turistas que visitan España para recibir este tipo de tratamientos

SpainCares marca el objetivo en 200.000 turistas para el año 2019

Según estimaciones del Clúster Español de Turismo de Salud, en 5 años España será el tercer país del mundo receptor de turistas que buscan recibir tratamientos en los campos de medicina, estética o prevención.

Para ello ha sido creada la marca SpainCares, una colaboración público-privada en la que participan la Secretaría de Estado de Turismo y la Fundación EOI. Con un presupuesto de 2’7 millones de euros para los dos próximos años, SpainCares promoverá campañas en el extranjero para promocionar tratamientos de salud en clínicas privadas españolas. Los países potencialmente interesados son Reino Unido, Alemania, Bélgica, países del norte de Europa, Marruecos y Estados Unidos.

Según la Secretaría de Estado de Turismo la iniciativa está alineada con los objetivos de diversificación turística del Gobierno y pretende generar una renovación del sector y fomentar la creación de empleo en el país.

Más información en este enlace:

17-10-2014

Bruselas


Beatriz Marín
Consultora de Turismo 

tourismcbalears.eu
Llistat d'informes Compartir Imprimir