Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Accepto | Más información

Centre Balears Europa

Centre Balears Europa

CBEuropa

Los Estatutos del Centre Balears Europa disponen que el objeto del consorcio es el impulso, la organización y la coordinación de actividades relacionadas con el ámbito de la Unión Europea y que para cumplirlo el Centro tiene entre sus finalidades otorgar ayudas y becas.

El Centro Baleares Europa publica anualmente una convocatoria de becas CBEuropa destinada a la formación práctica de jóvenes titulados universitarios en la oficina del Centre Baleares Europa en Bruselas, por una duración de un año.


Objetivos de la beca CBEuropa

Adquirir una experiencia formativa de carácter práctico en Bruselas.
Conocer el funcionamiento de las instituciones, las políticas y las acciones de la Unión Europea.
Participar en la actividad habitual y colaborar en las tareas técnicas de la oficina de Bruselas: generar conocimiento y preparación de material y documentación, asistencia a reuniones o conferencias de instituciones y órganos de la Unión Europea, y colaboración en la realización de informes, boletines, etc.

Lograr amplios conocimientos prácticos de todo el que supone la pertenencia de España, especialmente las Islas Baleares, en la Unión Europea.